PVC
El PVC es un material no conductor, lo que le confiere importantes propiedades aislantes muy superiores a otros materiales, y, por tanto, tiene unas excelentes propiedades de aislamiento térmico.
Su fórmula exclusiva aporta una mayor rigidez y resistencia a las agresiones externas y consigue un aislamiento acústico fundamental para el confort y tranquilidad del hogar.
A día de hoy, las ventanas de PVC han ganado mucha popularidad debido a la gran calidad que ofrecen.
Las principales ventajas que podemos obtener son:
Aislamiento: El PVC es un material que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico, lo que ayuda a mantener la temperatura interior de la vivienda y reduce el ruido exterior.
Ahorro energía: Gracias a su gran aislamiento, nos ayudan a conseguir un considerable ahorro de energía en el hogar.
Resistencia: No le afectan los cambios climáticos y de temperatura. Su estado original de fábrica permanece intacto ante los diferentes cambios climáticos.
Variedad de diseños y acabados: Las ventanas de PVC están disponibles en una amplia gama de colores, formas y estilos.
Son muy versátiles. Permiten cualquier sistema de apertura para adaptarse a tus necesidades, consiguiendo así una mejor entrada de la luz natural.
Mantenimiento: El mantenimiento del PVC es muy sencillo: sólo se requiere agua y jabón, gracias a que permanece inalterable a los efectos del clima y la contaminación.
Seguridad: Las ventanas de PVC suelen venir con sistemas de cierre multipunto y refuerzos de seguridad que aumentan la protección de la vivienda, con accesorios de herraje de sistema anti-palanca, evitando que sean forzadas. Certificadas con seguridad RC2
¿Necesitas MÁS INFORMACIÓN?
Contacta y ¡Hablemos!
Le informamos que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Casares Alumini i PVC como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web así como consultar nuestra política de privacidad.